Cuba Cinco estrellas

Martí inspiró las ideas, los fusiles las hicieron cumplir.

sábado, marzo 29, 2014

La fiesta más joven de Cuba





En todas las plazas, parques y calles de Cuba se presentaron recienemene,   fiestas gigantes  de los pioneros en conmemoración del 4 de abril.

La Ciudad Deportiva, radicada en el municipio del Cerro capitalino, acogió la actividad titulada “Saltando con Alegría” en todas sus áreas exteriores repletas de opciones,  y  y también en la instalación La Mariposa,  sitio representativo de la  Universidad de las Ciencias de la Cultura Física y el Deporte "Manuel Fajardo".
  
El día 4 de abril,  será el  colofón de las  efemérides  en la capitalina avenida Salvador Allende, con el concierto: “Soy Cuba”,  fijado para  las nueve de la noche, actividad que incluye la entrega de  carnés de la UJC y de la Asociación Hermanos Saíz a más de 7 MIL  jóvenes.

Este año la Unión de Jóvenes Comunistas cumple 52 años de fundada  y la organización de pioneros José Martí, que agrupa a  estudiantes de los niveles de primaria y secundaria enseñanzas, cumplirá 53 años de vida.

Además de los festejos, el 4 de abril es escenario escogido para entregar carnés de militantes de la Unión de Jóvenes Comunistas a  nuevos ingresos, y la pañoleta José Martí a los estudiantes de primaria que arriban a la organización peioneril.

Etiquetas: , , , ,