Cuba Cinco estrellas

Martí inspiró las ideas, los fusiles las hicieron cumplir.

martes, marzo 25, 2014

El imperio del agua




Para homenajear  el Día Mundial del Agua, valoré la cantidad del líquido que consumo para bañarme, afeitarme, lavar la ropa y para fregar, me  di cuenta que podía utilizar menos agua y obtener los mismos resultados.  Revisé los posibles salideros de los grifos y conexiones hidráulicas, donde también tomé mis providencias.

Además reporte a las entidades competentes los salideros que en mis recorridos detecté por las calles.
Sugiero que las instalaciones nucleares que  tanta agua utilizan sean cerradas.  En los fregaderos de autos, ómnibus y otros medios de transporte  se debe volver al viejo sistema del hombre con el balde, la esponja y la gamuza que utiliza menos agua, favorece el crecimiento de empleos,  eleva la comunicación interpersonales y deja los autos más relucientes que los fregaderos mecanizados.


Reclamo crear un frente común para que todos los países del mundo condenen y prohíban los bombardeos indiscriminados que destruyen también los sistemas hidráulicas, contaminan las aguas o interrumpen el abasto  a los ciudadanos.

Asimismo la utilización de cañones de agua para reprimir manifestaciones es una practica doblemente intolerable, porque causa daños sobre las personas y  la sanidad ambiental.

 No tenga nada que sugerir a aquellos que viven bajo condiciones  tribales, en favelas o en barrios paupérrimos; los que habitan  en chozas o en las calles, porque esos…  no tienen agua que puedan ahorrar.

Etiquetas: , , , , ,